Trucos para Top Eleven Facebook

Consejos para Top Eleven en Facebook

Si queremos ser el mejor de todos, el mejor DT de todos, tenemos que saber estos consejos para Top Eleven para Facebook que vamos a dar a continuación. Más vale jugar inteligentemente que mucho torpemente. Con estos trucos para Top Eleven podremos tener un equipo mucho más ganador y entrará más dinero a nuestra cuenta del club. A continuación los mejores trucos para Top Eleven para Facebook que se pueden encontrar en la red.

Ver formación de un jugador en los últimos 5 juegos

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la pantalla Squad. Luego, en la parte de arriba a la derecha vamos a buscar en el menú la opción de “Selection View”. Posteriormente nos ubicamos en “Formación”, en donde podremos ver cómo fue la formación de cada jugador en los últimos 5 juegos.

Trucos para Top Eleven Facebook

Cómo entrenar jugadores

Para entrenar jugadores vamos a la opción de entrenar: “Training Screen”. Luego, hacemos clic en el jugador que queremos poner en condiciones físicas. Podemos elegir distintos tipos, distintas maneras de entrenar nuestro jugador, desde2 la defensiva, el ataque hasta la parte mental. Luego de esto, guardamos los cambios. Si elegimos Auto Asignar”, los jugadores se entrenarán automáticamente.

Cómo ganar dinero con patrocinadores

Si queremos ganar dinero en Top Eleven no podemos dejar de negociar con los auspiciantes, quienes ponen carteles en los estadios o en las vallas. Para hacer esto tenemos que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar vamos a la parte de Finanzas. Luego, nos dirigimos a “Boards”. Una vez adentro veremos los tablones que no tienen patrocinador y, si nos fijamos en la parte derecha, veremos las opciones de contratación. Si hacemos clic izquierdo en un tablero vacío, apretamos sobre una oferta y luego hacemos clic en “Sign”, tendremos un nuevo patrocinador. Para tener más dinero se recomida contratar patrocinadores para todos los tableros, para hacerlo no hay más que repetir los pasos mencionados anteriormente.

Tiros libres, penales, cápitan, corners, etc.

Estas configuraciones tienen que ver de lleno con el partido. De esta manera, podremos crear sustituciones automáticas, jugador para patear corners, para patear penales, el capitán y demás. Si queremos controlar estas opciones tenemos que ir a “Squad” y luego encontraremos 6 alternativas distintas (las que hablamos anteriormente). Hacemos clic en alguna y luego tendremos que ir arrastrando los jugadores que tenemos en la parte izquierda. Por último, guardamos lo hecho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *