Trucos Game of Thrones para Facebook

Game of Thrones Trucos

Game of Thrones ya está en Facebook y se vino con todo. Ya no solo podemos disfrutar de las aventuras de Game of Thrones en la TV sino que ahora también lo haremos mediante la red social. Hoy veremos cómo hacer para jugar Game of Thrones al máximo, es decir, veremos algunos trucos para Game of Thrones en Facebook que nos ayudarán a tener algo de ventaja respecto de los demás usuarios.

Trucos Game of Thrones para Facebook

La serie que se emite por HBO ha tenido una popularidad enorme y, como no podía ser de otra manera, llegó a Facebook para plantarse con un juego de muy buena calidad, completamente dinámico, online y gratuito.

En el juego somos un caballero que, por medio de distintas técnicas, tiene que derrotar a todos sus contrincantes. Para ello, hay que cumplir distintas misiones. Si desarrollamos la tierra nos haremos más fuertes y podremos tener ventajas frente al resto de los rivales. Para hacer esto, la clave, el gran truco, está en tener muchísimos amigos.

Tener muchos amigos es la clave de Game of Thrones Ascent pero también es la clave de la mayoría de los juegos de Facebook, ya que teniendo muchos amigos podremos obtener mayores beneficios que tienen que ver con nuevos elementos, más dinero, etc. Si tenemos más amigos, tendremos más recursos y, por ende, más fuerza para derrotar a los adversarios.

Si quieres realmente jugar a Game of Thrones Ascent sigue el siguiente enlace:

Si dejas un comentario en este sitio diciendo que quieres amigos para Game of Thrones seguramente muchos lo harán, te invitamos a hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *