Todos los trucos del Criminal Case

Te recomendamos un sitio web en donde podrás encontrar una gran cantidad de trucos para el Criminal Case, uno de los juegos de Facebook que están causando furor actualmente.

El Criminal Case es un juego que consiste en poder detectar en diferentes escenarios una serie de objetos que ayudarán a la investigación de diferentes casos a los cuales estamos inmersos. Se trata de un juego de Facebook bastante adictivo, por lo que tiene millones de usuarios de todo el mundo.

Criminal Case

Trucos Criminal Case

Este juego para Facebook se encuentra totalmente en español, como así también en otros idiomas.

La principal forma de conseguir objetos y una ayuda extra en el Criminal Case es el pedir a nuestros amigos de Facebook que jueguen a esta aplicación todo lo necesario para continuar nuestra travesía en este reconocido juego. Aunque a veces a muchas personas les molesta estar pidiendo a los amigos del Facebook, es por ello que se dedican a buscar Trucos Criminal Case.

Nosotros particularmente recomendamos un sitio en donde se publican una serie de trucos muy bien detallados los cuales nos serán de gran utilidad para afrontar todos los niveles de este excelente juego.

Conseguir energía en Criminal Case

Si lo que estás buscando es conseguir energía en Criminal Case, nosotros te recomendamos que utilices uno de los trucos más populares de este juego, a través del cual podrás conseguir energía infinita para poder afrontar todos los niveles de este juego.

Muchas veces a las personas les hace falta energía dentro del juego, ya que mientras vamos avanzando en el Criminal Case, el juego se pone mucho más difícil, por lo que es muy frecuente que los usuarios pierdan gran cantidad de energía y necesiten recargar.

Para evitar estar pidiendo a tus amigos de Facebook para poder conseguir más energía, te invitamos a realizar este truco para el cual necesitarás únicamente instalar el CheatEngine, un programa completamente gratuito.

Si buscas otros trucos para el Criminal Case, no dudes en comentarnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *