Tener el chat de Facebook en Chrome con Tawea

Chat de Facebook en Tawea

Si estás leyendo esto lógicamente estés interesado en tener el chat de Facebook para Chrome con Tawea, pues bien, a continuación te explicaremos cuales son los pasos que tendrás que realizar para que te funcione correctamente.

En primer lugar, tendremos que instalar una extensión para Chrome, aunque por otro lado también tiene sus contras, ya que requiere unos permisos especiales para todas las páginas por las cuales nos movamos.

chat de Facebook en Chrome con Tawea

Esta extensión suele ir bastante bien, se queda permanente en la parte inferior derecha de la interfaz de Chrome, además podemos conectar la opción de desconectarnos de la red social y hasta ocultar la extensión, simplemente con el hecho de pulsar un botón en la esquina superior de la derecha.

De momento solo está disponible para Chrome, pero los desarrolladores esperan que pueda llegar a Firefox o incluso Safari, y así ir ampliando todas las novedades y funciones que ya ofrece con Chrome. Nos permite ir compartiendo contenidos gracias a nuestros perfiles, o lo que viene siendo lo mismo a estar navegando por una página y si vemos alguna cosa que nos llama realmente la atención podemos compartirlo tanto en Twitter como en Facebook, para que así nuestros amigos puedan verlo. Este servicio es bastante potente, y nos dará una experiencia intuitiva y novedosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *