Portadas personalizadas para Facebook con Pagemodo

Crear portadas para Facebook

Hemos hablado mucho sobre las portadas. Hemos compartido muchísimas imágenes para subir a nuestro Timeline de Facebook y también hemos recorrido algunas aplicaciones para editar portadas. En este caso hablaremos sobre Pagemodo, una herramienta muy potente capaz de crear portadas personalizadas para Facebook de gran calidad y en cuestión de segundos.

Portadas personalizadas para Facebook con Pagemodo

Pagemodo está pensada para todos aquellos usuarios amantes de las imágenes y de las redes sociales que no cuentan con un amplio conocimiento sobre diseño gráfico. Pagemodo es completamente gratis y funciona de manera online, por lo que no es necesario descargar ningún programa al ordenador.

Para utilizar Pagemodo hay que otorgarle a la aplicación todos los permisos necesarios para que se pueda conectar con Facebook. Una vez hecho esto podremos personalizar portadas para Facebook con tan solo unos simples pasos. Tiene muchísimas opciones de imagen, pero también de texto, de manera tal que se pueden agregar frases de todos los tamaños, colores y fuentes. Pagemodo cuenta con más de 1 millón de usuarios que utilizan la aplicación día a día. ¿Qué esperas para crear portadas para Facebook?

Visitar | Pagemodo

 

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario