Portadas para Facebook originales

Qué son y dónde conseguir portadas para Facebook

Las portadas para Facebook son la última “moda” de la red social. Para los usuarios resultan muy atractivas ya que permiten que cada uno pueda personalizar su perfil de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Se ha comprobado ampliamente que a las personas le apasiona poder compartir con los demás en las redes sociales lo que piensan y lo que sienten de cada momento. El Timeline de Facebook entiende esto a la perfección, es por eso que oferce una especie de calendario en donde se puede ir viendo la evolución de cada persona y los cambios en sus preferencias. Inclusive, en el álbum “fotos de portada” se pueden apreciar los cambios de la propia portada.

Portadas para Facebook originales

En Internet hay muchísimos lugares y recursos desde los cuales se pueden conseguir imágenes de todas las calidades y tamaños. Además, se pueden encontrar fotos de todas las categorías desde deportes hasta naturaleza, pasando por imágenes tecnológicas, de terror y de dibujos animados.

Lo que sí es importante es considerar las dimensiones adecuadas, las cuales son de aproximadamente 850×314. De esta forma se puede adaptar cualquier imagen al Timeline de Facebook de manera correcta.

Crear portadas para Facebook

Para crear portadas de Facebook se puede utilizar cualquier programa de diseño. Lo que hay que respetar son los contenidos, por ejemplo, no se pueden poner imágenes ofensivas ni pornográficas. Además, como mencionamos anteriormente, hay que respetar las dimensiones para que la portada se ajuste perfectamente al perfil.

instacover facebook

Por otro lado, se puede recurrir a la utilización de herramientas online, las cuales son más rapidas que los programas de ordenador y permiten diseñar portadas para Facebook sumamente profesionales y originales. Un ejemplo de estas herramientas es Instacover, un servicio gratuito y muy completo que permite crear portadas para Facebook por medio de la red social Instagram.

Algunas portadas originales para Facebook

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario