Por qué no puedo dar Me gusta ni comentar en las fotos de Facebook

No puedo poner me gusta

Hoy vamos a hablar un poco de qué pasa cuando no podemos poner me gusta en las fotos de Facebook. Generalmente, cuando no podemos hacer esto tampoco podemos, por ejemplo, comentar los estados, fotos y videos. Esto suele ser muy frecuente en las PC que no tienen una conexión decente. Si a esto le sumamos que Facebook puede estar pasando por un momento de mal funcionamiento, entonces estamos jodidos.

Por qué no puedo dar Me gusta

No existe una solución para esto. Facebook no es un software que podemos reinstalar o actualizar. Facebook es una plataforma web que puede tener un buen funcionamiento o uno malo, pero que el mismo siempre será ajeno a todo lo que podemos hacer. Lo único que queda es esperar hasta que solucionen el problema.

Si consultamos con un amigo y este amigo no tiene el mismo problema en el mismo momento, esto se debe a que la red social está sumamente dividida, por una cuestión de organización y administración. De esta manera, la empresa va arreglando o actualizando los perfiles de a tandas y no toda la red social junta.

Lo que podemos hacer es probar en distintas PC y con distintos navegadores. También resultaría interesante probar con distintas conexiones, porque, a veces, el modo en que Facebook carga tiene mucho que ver con su desempeño. Si probando todo esto igual no funciona, entonces no nos queda otra que esperar para poner me gusta y comentar en las fotos de Facebook.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario