¿Por qué aceptar bitcoin?

Si bien en poco más de un año de vida ha tenido gran aceptación (especialmente entre quienes trabajan con Internet) al bitcoin aún le queda mucho camino para masificarse y ser aceptado en la sociedad.  De todas maneras es bueno conocer sus beneficios para que sea más fácil de aceptar a la hora de recibir un pago.
El bitcoin es una excelente moneda que está compitiendo con el dólar en todo el mundo y que sirve de resguardo o de protección del dinero especialmente en países latinoamericanos donde la moneda local se devalúa en el tiempo.  Al aceptar bitcoin se puede ahorrar en una moneda estable en la que los gobiernos, los bancos y las entidades financieras no tienen injerencia alguna. Por lo tanto no está sujeto a altas comisiones bancarias, ni  a normativas gubernamentales ni a crisis económicas. Por lo tanto aceptar bitcoin como moneda de pago es una buna forma de conocer la moneda y empezar a manipularla.

MT.GOX BITCOIN

Al aceptar bitcoin como moneda de pago somos nuestro propio banco. Porque podemos invertir, comprar y vender cuando queramos y según necesitemos determinadas divisas.

No necesitaremos un intermediario,ya que el bitcoin se utiliza en todo el mundo.  Cada vez más comercios en todo el planeta (a razón de 1500 o 2000 por año en cada país) están aceptando bitcoins.

Al ser una moneda virtual no necesita ser transportada por lo que se reduce el riesgo a robos y fraudes.

Aceptar bitcoins es adelantarse al futuro, ya que si tú no lo haces hoy, lo hará tu competencia mañana. Y quienes paguen en esta moneda virtual se sentirán agradecidos por ese comercio y le serán fieles en sus compras durante mucho tiempo.

Si deseas más información para utilizar BItcoin como medio de pago, visita: Aceptar Bitcoin – Bitpagos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *