Paisajes increíbles para descargar

Si hay algo que disfruto de Internet, son las millones de imágenes que ya están subidas a la red. Además, es algo que se renueva constantemente. Podemos encontrar imágenes de todo tipo, cualquiera sea la temática que nos imaginemos, allí estará. Hoy hemos decidido subir estas tres fotos bonitas de paisajes, reales y  ficticios.

paisajes bonitos (1)

La primera es una isla que se eleva por sobre el mar, como independiente de él. De un lado tenemos el amanecer y del otro un bello anochecer, con la luna tan grande como el sol. La segunda imagen nos remonta a paisajes dignos de una película épica. Parecen esos hermosos campos de Irlanda, donde crece el cespéd más lindo del mundo.

paisajes bonitos (2)

El mundo en sí es un lugar maravilloso en donde se mezclan montones de paisajes muy diferentes, igual de llamativos. Un paisaje en donde predominen los bosques es igual de atractivo que uno en donde lo principal sean los glaciares. Así, montañas, lagos, árboles, llanuras, todas las posibilidades se juntan para que la tierra sea hermosa por donde se la mire. Claro que no sólo los paisajes naturales son lindos, sino también las construcciones que hace el  hombre se llevan gran parte de la admiración popular.

paisajes bonitos (3)

Comentarios
  1. Alina
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *