Muchas imágenes con frases para Facebook

Fotos e imagenes con frases originales para Facebook

Al final de estas palabras introductorias dejaremos una cantidad importante de imágenes con frases para Facebook, las cuales pueden ser descargadas y compartidas en la red social completamente gratis y de forma libre. Ideal para etiquetar amigos y comentar frases de todo tipo.

¿Cuántas frases han quedado congeladas para siempre en la historia de la humanidad? Desde “Solo sé que no sé nada”, aquella reconocida frase que habría dicho Platón en relación a Socrates, hasta “¿Tírate un qué? Tírate un paso”, de los Wachiturros, las frases se insertan en la memoria colectiva abarcando las temáticas más variadas. Hay frases de amor capaces de crearlo allí donde no existe nada, hay frases de deportes que quedarán grabadas en la memoria de millones de personas y hay frases de personajes históricos, que marcaron una época, que dejaron su huella entre tantos.

Cómo olvidar la famosa “La pelota no se mancha” de Diego Armando Maradona en su despedida en la Bombonera, la cancha de boca. Cómo olvidar las ingeniosas y fabulosas frases de Einstein, cuando decía que “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana”.

Y cómo olvidar las frases revolucionarias, las que hicieron historia como la del General San Martín, liberando a América del Sur de la tiranía colonialista europea, cuando dijo: “Seamos libres, lo demás no importa nada”. O el Che Guevara, quien desde su valentía y coraje inspiraba a miles de personas en todo el mundo con frases como: “Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas.”.

En definitiva, lo lindo de las frases es que forman parte del acervo colectivo de conocimiento, y perduran a través del tiempo. Parafraseando al Che Guevara podríamos decir que podrán morir los hombres, pero no sus frases.

Por eso, en este apartado hemos decidido colocar algunas bonitas frases de distintos temas para que cada usuario pueda compartirlas en Facebook con el resto de sus amigos. Son ideales para dedicárselas a una persona por la que se tiene cariño, a un amigo que le gustan los deportes, a una amiga distanciada o algún familiar lejano.

Estas imágenes con frases para Facebook han sido recopiladas de Internet, y las hemos elegido porque nos han parecido sumamente interesantes. Se pueden compartir libremente sin ningún tipo de problemas.

1 Comentario en "Muchas imágenes con frases para Facebook"
  1. Ro Cgimenez dice:

    QUE LINDAS, IMAGENES. UN ABRAZO

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario