Me hackearon el Facebook ¿Qué Hago?

Pasos a seguir si te hackean el Facebook

Internet está lleno de personas malintencionadas que lo único que hacen es molestar. Aunque, si no eres una persona conocida, lo más probable es que quien te haya “hackeado” la contraseña sea alguien cercano a ti. Muchas personas pierden su contraseña porque acceden a su Facebook en ordenadores ajenos, generalmente ordenadores públicos que pueden estar contaminados de programas que guardan las teclas. Esa es una forma muy simple de “hackear” una contraseña, aunque el termino hackear no está bien empleado en esta ocasión.

Me hackearon el Facebook

Lo primero que hay que hacer, el paso número uno, cuando te hackean la contraseña del Facebook es tomar control de el correo electrónico con el cual nos creamos la cuenta. Si tenemos el correo, entonces podremos restablecer la contraseña. Si tuvimos la mala suerte de que el correo electrónico también está hackeado, entonces tendremos que recurrir al correo alternativo, con el cual nos creamos el correo, proceso que se terminará haciendo muy engorroso.

En el caso de que tengamos el usuario y la contraseña del mail con el que creamos Facebook, entonces solo tenemos que decirle a Facebook que hemos olvidado nuestra contraseña. La plataforma nos hará seguir unos pequeños pasos y podremos recuperar la cuenta nuevamente con velocidad.

El sistema nos permitirá cambiar la cuenta siempre que estemos en poder de nuestro correo. Pero atentos, que si no tenemos el correo también podemos recuperar la contraseña, para ello tendremos que elegir la segunda opción, la que nos dice que identifiquemos un amigo.

Como ven, Facebook prevé toda esta clase de situaciones y no es difícil recuperar la cuenta de Facebook hackeada. Pero si la persona que nos quitó la contraseña es realmente molesta puede generar un daño más grande.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario