Lo nuevo de Zynga, The Ville para Facebook

Juego The Ville para Facebook

Zynga no para de crear juegos. Una de sus últimas creaciones es The Ville, un juego sencillamente brillante. La idea de The Ville es emular al archiconocido The Sims. No hace mucho The Sims llegó a Facebook, y con su llegada miles de fanáticos de los juegos para Facebook han decidido darle una oportunidad. Claro está que la excelencia de este juego ha hecho que su público se mantenga, tanto aquellos que juegan por medio de las redes sociales, como aquellos que juegan al Sims en los ordenadores.

Juego The Ville para Facebook

Sin embargo, Zynga presenta un contrincante más que digno, ya que TheVille resulta ser un juego muy completo y adictivo. Es más que seguro que le va a pelear de igual a igual a The Sims. Zynga es una empresa que viene desarrollando juegos para Facebook desde hace muchos años. Por esta razón, ya sabemos que todo lo que hace es un éxito y que sus creaciones son jugadas por miles de usuarios en todo el mundo.

The Ville es completamente gratis y se puede instalar libremente, lo único necesario para jugarlo es tener una cuenta de Facebook. Además, conviene tener muchos amigos ya que de las amistades se nutren estos juegos. Cualquier usuario que tenga muchos amigos tendrá más posibilidades que otro de avanzar más rápido en el juego. A medida que el juego avanza va presentando distintos complementos, los cuales convierten un juego, en principio simple, en realmente bastante completo. Es ideal para jugar con amigos ya que la integración entre suarios es total, se puede intercambiar productos, enviar mensajes, etc.

Jugar a The Ville para Facebook

 

Comentarios
  1. Responder
    • Glory Paulenne Ramire
      Responder
    • Juan Sebastián Bedoya Arias
      Responder
  2. Responder
    • Glory Paulenne Ramire
      Responder
  3. Glory Paulenne Ramire
    Responder
    • Daniela Ungureanu
      Responder
  4. Glory Paulenne Ramire
    Responder
  5. Responder
  6. Responder
  7. Responder
    • Marina Di Bartolo
      Responder
  8. Yuri Ramos Giron
    Responder
  9. Responder
  10. Juan Sebastián Bedoya Arias
    Responder
  11. Responder
  12. Responder
    • maria angelica astorga silva
      Responder
  13. Responder
  14. Responder
  15. maria angelica astorga silva
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *