Jugar Dragon City para Facebook

Dragon City en Facebook

Pocos juegos de rol son tan atrapantes como Dragon City. Por suerte, se puede jugar Dragon City para Facebook gratis, de manera muy sencilla y práctica. Claro está, lo único que hay que tener es una cuenta en la red social. Se trata de un nuevo juego de rol en el que se ponen en juego las habilidades de los jugadores. El ingenio es sumamente necesario para mantenerse vivo en la aldea de los dragones. El objetivo del juego es llegar a dominar a las bestias para que las mismas sean productivas.

Jugar Dragon City para Facebook

En Dragon City hay que cuidar a los dragones, protegerlos y enseñarles a luchar. Es necesario estar pendiente todo el tiempo de los dragones para que los mismos adquieran habilidades especiales. Estas habilidades hacen que los dragones se vuelvan fuertes en el combate. Existen distintos tipos de dragones, cada uno tiene características especiales. Los dragones deben ser alimentados constantemente para que no se debiliten. Además, es necesario mantener la comunidad organizada, superar los niveles y construir estructuras para que los dragones peleen entre sí.

Dragon City es muy divertido y muy fácil de jugar, no hace falta instalar nada en el ordenador. Simplemente requiere que se le otorguen todos los permisos como a cualquier aplicación. En cuestión de segundos se puede jugar a Dragon City para Facebook. Más adelante avanzaremos sobre más cuestiones del juego e incluiremos trucos y tips para progresar más rápido.

Jugar | Dragon City

6 Comentarios en "Jugar Dragon City para Facebook"
  1. [Min] The Ultimate Cheat & hack tools of dragon city found only at : http://goo.gl/eTfKN unlimited gems, unlimited food, and more [Min]!

  2. pedro garcia dice:

    me encanta el juego de dragon city y es chulisimo os lo recomiendo.

  3. johan dice:

    quiero jugar dragon city sin facebook

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario