Imágenes románticas con frases

Para todos los románticos de esta vida, aquí les dejamos algunas muy bonitas frases que pueden compartir en la red social que tanto queremos, esa que nos permite estar conectados con todos nuestros seres queridos, y también con personas que no queremos mucho, pero que las tenemos por ahí, de amigos, porque nunca sabemos qué va a pasar.

imagenes romanticas con frases (1) imagenes romanticas con frases (1) imagenes romanticas con frases (2) imagenes romanticas con frases (2) imagenes romanticas con frases (3) imagenes romanticas con frases (4)

Pero más allá de todo el palabrero que podemos hacer, hoy hay un solo protagonista: el amor. El amor que hace que nuestros corazones se paralicen, que no podamos pensar porque sabemos que hay alguien a quien le entregamos todo nuestro ser.

imagenes romanticas con frases (5) imagenes romanticas con frases (6) imagenes romanticas con frases (7) imagenes romanticas con frases (8) imagenes romanticas con frases (9) imagenes romanticas con frases (10)

Ese amor es capaz de vernos en la mejor situación de todas, con toda la alegría del mundo acumulada, así como también destruirnos y rebajarnos hasta el piso. Pero celebremos que tenemos amor y no lo dejemos ir. Y si se nos va, no perdamos el tiempo, busquemos rápidamente otro, porque no vale la pena vivir sin amor.

imagenes romanticas con frases (11) imagenes romanticas con frases (12)

Comentarios
  1. Alina
    Responder
  2. Responder
  3. Responder
  4. róger
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *