Imágenes para Facebook en el chat

Imágenes para el chat

En el chat de Facebook se dan conversiones que no se dan en la vida real. En el chat de Facebook nos enojamos, nos amigos, armamos juntadas, salidas al cine, en el chat de Facebook nos hacemos amigos y amigas, incluso hasta se forman parejas. Por el chat de Facebook, a veces, decimos cosas que no nos animamos a decir cara a cara. Por eso es necesario contar con herramientas para hacer del chat algo aún más interesante. Hoy les dejamos imágenes para que vean las posibilidades que tiene el chat de Facebook.

imagenes para facebook en el chat (1) imagenes para facebook en el chat (1) imagenes para facebook en el chat (2) imagenes para facebook en el chat (3)

Las caritas son muy populares, ya lo eran en el MSN e incluso mucho antes. Un chat sin caritas, pues, simplemente no es un chat. Todas estas imágenes nos muestran lo que podemos llegar a hacer en cuanto a complementos para el chat. Aquí veremos las caritas, pero también los códigos para hacerlas.

imagenes para facebook en el chat (3) imagenes para facebook en el chat (4) imagenes para facebook en el chat (4)

No es lo mismo decir una frase por chat y nada más, que hacerlo con un emoticon. Las caritas acompañan, pero eso sí, hay que saberlas utilizar bien, de lo contrario pueden cambiar completamente el sentido de una frase.

imagenes para facebook en el chat (5) imagenes para facebook en el chat (6)

Comentarios
  1. Abigail
    Responder
  2. guadalupe
    Responder
  3. guadalupe
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *