Imágenes del pesebre para Facebook

Fotos del pesebre

La navidad es una fiesta que convoca a todos, a aquellos que son cristianos y a aquellos que no. Quienes no son cristianos aprovechan para juntarse con sus amigos y con su familia, aprovechan para comer como nunca y para tomar unas buenas bebidas que permiten darle fiesta y alegría a la noche. Además, si tienen algo de suerte hasta ligan un regalo. Pero quienes son cristianos toman esta fecha de otra manera, más ceremoniosa, más relacionada con el por qué de esta conmemoración.

imagenes de pesebre (2)

En este caso queremos compartir con ustedes imágenes del pesebre para compartir en Facebook, es decir, imágenes que permitan enviar buenos deseos en la época de reyes, una fecha en donde se comparte con alegría y buenas intenciones junto con la familia y con las personas más allegadas. Reyes es una fecha muy especial para quienes son cristianos, pero para quienes no lo son también es importante, sobre todo para los más chicos quienes suelen aprovechar la fecha para aumentar la cantidad de juguetes del placard.

Las imágenes del pesebre fueron seleccionadas minuciosamente, solo hemos elegido las más representativas y las de mejor calidad. En internet hay muchas imágenes pero la mayoría de ellas no son de calidad, están pixeladas o pesan mucho para lo que realmente son. Hay imágenes en todos los formatos pero nos hemos preocupado por seleccionar solo aquellas jpeg debido a la relación calidad-tamaño y las png por su calidad. Estas son las mejores fotos del pesebre para Facebook que hemos encontrado.

1 Comentario en "Imágenes del pesebre para Facebook"
  1. elena dice:

    Es alagador para nosotras ver nuestro trabajo que fue elegido por uds.. es el 3ro de la derecha.Estan elaborados con minuciosidad pues sabemos que adornaran un hogar en la celebracion de navidad.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario