Imágenes de rosas de amor

“Traigo una rosa para mi amada” solía decir una bella canción que nos habla del amor. Y es que si yo digo “rosas”, seguramente se te viene a la cabeza la palabra “amor”. Es una flor que ha quedado fuertemente relacionada con uno de los sentimientos o conceptos más complicados de desarrollar acerca de la vida humana.

imagenes de rosas de amor (1) imagenes de rosas de amor (1) imagenes de rosas de amor (1) imagenes de rosas de amor (2) imagenes de rosas de amor (2) imagenes de rosas de amor (2)

Las imágenes de hoy son para que se las dediques en el muro de Facebook a esa persona que te vuelve loca o loco, a ese hombre o mujer que está en tus pensamientos todos los días y que no puedes hacer nada para sacarte de la cabeza, porque incluso no quieres hacerlo.

imagenes de rosas de amor (3) imagenes de rosas de amor (4) imagenes de rosas de amor (5) imagenes de rosas de amor (6)

Compartir imágenes es algo muy común en Facebook. Los matrimonios, novios y personas que están empezando una relación, comparten esta clase de fotos para dedicarse su amor. En este caso, las mismas tienen como protagonistas las rosas, un ramo de rosas que nunca falla cuando se trata de regalar a una mujer algo importante.

imagenes de rosas de amor (7) imagenes de rosas de amor (8)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *