Imágenes de paisajes gratis

Siempre es lindo contar con la presencia de algún wallpapper de fondo en nuestra PC, porque le da alegría, le da libertad a algo que no es tan libre como un computador, o que por lo menos nos genera una cierta adicción, una cierta dependencia. Aquí están algunos de los más bellos paisajes del mundo, en apenas unas cuantas fotografías.

imagenes de paisajes gratis (1) imagenes de paisajes gratis (2) imagenes de paisajes gratis (3) imagenes de paisajes gratis (4) imagenes de paisajes gratis (5)

A mi personalmente me gusta mucho más el día a pleno, que por ejemplo el atardecer. Me gusta que las cosas se vean bien con la luz del sol. Las montañas, los ríos, el verde, son todos componentes de un paisaje inolvidable.

imagenes de paisajes gratis (6) imagenes de paisajes gratis (7) imagenes de paisajes gratis (8)

Pero cómo dejar de nombrar el mar, con sus aguas cristalinas, o la blancura de un monte lleno de nieve. Las estructuras rocosas que nos llaman la atención por lo original de sus formas. En fin, un sinnúmero de paisajes que van a tornar difícil la tarea de elegir uno solo. Por eso, si quieren pueden descargarlos a todos.

imagenes de paisajes gratis (9) imagenes de paisajes gratis (10)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *