Imágenes de cumpleaños para Facebook

Originales imagenes para cumpleaños

Si usas Facebook y algún amigo está próximo a cumplir años, puedes pegar algunas lindas imágenes de cumpleaños para Facebook en su perfil. En este artículo seleccionamos algunas de las imágenes más interesantes para esta fecha tan especial. Facebook se preocupa mucho por los cumpleaños de sus usuarios, tal es así que presenta un apartado en el menú de la derecha desde el cual se pueden visualizar los cumpleaños que están por venir.

Imágenes de cumpleaños para Facebook

Al registrarse, cada usuario debe colocar su fecha de nacimiento. De esta forma, Facebook ya sabe cuando un usuario cumple años y le avisa a todos sus amigos respecto del acontecimiento. Saludar a las personas en su cumpleaños mediante Facebook pasó a ser una moda en los últimos tiempos. Los perfiles de los usuarios se llenan de mensajes de afecto y cariño el día del cumpleaños. A veces no solo te saludan tus amigos, sino personas que ni siquiera conoces. Lo bueno de saludar por Facebook es que es completamente gratis, no cuesta nada ni requiere mucho esfuerzo. Tampoco hay que pensar un saludo mucho más elaborado que “feliz cumpleaños”, sobre todo si le agregamos una linda imagen de cumpleaños como las que mostramos al final de este artículo.

Recursos para encontrar imágenes de cumpleaños para Facebook

Existen muchas aplicaciones y herramientas como calendarios y eventos que intentan organizar las fechas y los cumpleaños de las personas. En Facebook es posible encontrar distintas aplicaciones para este propósito. Sin embargo, la oficial de Facebook es más que suficiente para tener conocimiento del cumpleaños de los familiares, amigos, conocidos y desconocidos, ya que en Facebook uno agrega a propios y ajenos. Si las imágenes a continuación no son suficientes, siempre se puede probar con algunas otras herramientas de imágenes como Google Imágenes o Yahoo Imágenes, dos excelentes servicios que permiten disponer de toda clase de fotos e imágenes de diferentes tamaños y calidades.

Visitar Google Imágenes

Comentarios
  1. Eneyda Benitez
    Responder
  2. Responder
  3. Responder
  4. Responder
  5. Responder
  6. Responder
  7. Merary
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *