Imágenes con palabras sabias

“Las palabras pueden ser bonitas, pero si no van de la mano de los hechos, no valen nada”. Cuánta verdad en algunas pocas palabras. Estas son reflexiones sabias que distintas personas han llegado a generar a lo largo de la historia. Sin duda, vamos a aprender mucho con ellas, así que pasemos a leerlas.

imagenes con palabras sabias (1) imagenes con palabras sabias (1) imagenes con palabras sabias (2) imagenes con palabras sabias (3) imagenes con palabras sabias (4)

Grandes personajes han pisado esta tierra, desde Gandhi hasta Einstein. En ellos encontramos una gran fuente de sabiduría que nos tiene que servir para valernos en nuestra propia vida. El camino que decidimos tomar es el que nos forma como hombres y mujeres. Por eso tenemos que pensar bien cada paso que damos.

imagenes con palabras sabias (5) imagenes con palabras sabias (7) imagenes con palabras sabias (8) imagenes con palabras sabias (9) imagenes con palabras sabias (10)

Pero las grandes y sabias frases no sólo vienen de las personas académicas, por así decirlo, sino que también muchas personas del ambiente artístico, de la música y de la actuación, nos dejan sus reflexiones que son importantes, porque cada persona mira el mundo desde su lugar y no todos estamos en el mismo lugar.

imagenes con palabras sabias (11) imagenes con palabras sabias (12) imagenes con palabras sabias (13) imagenes con palabras sabias (14)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *