Imágenes chistosas para Facebook

Imágenes chidas y graciosas para Facebook

Facebook es la red social más completa del planeta. Uno de sus puntos fuertes es el humor. Solo basta con poner “Me gusta” a algunas páginas divertidas para que aparezcan en los muros miles de imágenes graciosas para compartir con los demás usuarios. Existen imágenes de todo tipo, ya que la imaginación de las personas no tiene límites. La mayoría son muy graciosas, otras un poco bobas, pero como hay público muy variado, todas las fotos e imágenes reciben reconocimiento.

Lo que hay que tratar, al momento de crear una imagen graciosa para Facebook, es tratar de no herir a otras personas. Por ahí resulta tentador realizar chistes con determinados estereotipos, sin embargo, la gracia, y lo que al final del día es mejor recibido, son los comentarios originales, graciosos porque remiten a situaciones graciosas, y no porque se burlen de las personas.

Buscar imágenes para Facebook es fácil, en Internet hay muchísimos recursos. Desde Google Imágenes que es una base de datos muy amplia de imágenes de todo el mundo, hasta blogs de distintos usuarios que recogen archivos muy diferentes. Inclusive es posible crear imágenes propias, solo es necesario tener algún programa de edición. Ni siquiera tiene que ser demasiado profesional, con Paint es suficiente. Además, en Internet existen muchas herramientas online que permiten elaborar imágenes graciosas, presentan marcos y efectos predeterminados por lo que no es necesario ser un experto.

En FBdevelopers recogimos algunas imágenes chistosas para Facebook, para que cualquier persona con una cuenta en la red social las pueda compartir con sus amigos y divertirse un buen rato con estas chidas y divertidas imágenes.

Excelentes imágenes chistosas para Facebook

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario