Fails de borrachos para compartir en Facebook

Videos de borrachos

Hoy queremos compartir con ustedes un video que recopila a varios de los borrachos más graciosos de la red. Existen personas que se dedican a encontrar estos videos y los unen en un único video más que divertido.

Todos en algún momento nos hemos agarrado una buena borrachera pero no todos hemos tenido la suerte, o desgracia, de que nos filmen para recordar ese momento. Claro está que cuando uno está borracho puede realizar algunas acciones graciosas pero otras muy vergonzosas. No siempre es bueno que lo que hacemos borrachos sea visto por miles o millones de personas en todo el mundo.

Fails de borrachos para compartir en Facebook

Para compartir el video en Youtube tenemos que, primero, hacer click en el ícono de Youtube que aparece en la barra inferior del video, del lado derecho. Esto nos dirigirá directamente a Youtube donde podremos encontrar las direcciones para compartir el video en Facebook o en blogs.

Como Facebook tiene un sistema inteligente de integración con Youtube, no hace falta más que copiar la dirección que aparece en la barra superior del navegador. Si copiamos esa dirección y la pegamos en el muro de alguien o en un mensaje, Facebook automáticamente reconocerá que se trata de un video de Youtube y lo importará sin problemas. Además, le agregará una imagen previa y el título, para que todos sepan de que se trata de los fails de borrachos más graciosos de la red.

Imagen de previsualización de YouTube
Comentarios
  1. Teresa juarez robledo
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *