Facebook oficial de Justin Bieber

Perfil verdadero de Justin Bieber

Justin Bieber es, a pesar de su corta edad (tan solo 18 años), una de las figuras más famosas del mundo. Su público, claro está, es mayoritariamente femenino y, además, muy joven. Justin tiene millones de fanáticas en todo el mundo, las cuales son capaces de dejar todo por un minuto con su ídolo. Bieber ha vendido millones de discos y ha realizado shows de todo tipo, los cuales son realmente convocantes.

justin bieber

El Facebook oficial de Justin Bieber tiene más de 45 millones de “Me gusta”, es decir, 45 millones de personas han elegido seguir todas las actualizaciones del joven cantante canadiense. En su perfil se pueden encontrar fotos personales, de los shows, de sus discos, etc. En total son aproximadamente unas 200 fotos originales las que se pueden visualizar. Sin duda son un buen número, pero suponemos que sus fans reclaman una mayor cantidad. Además, es posible encontrar videos de Justin Bieber y también otros que el cantante sube ya que resultan de su agrado.

Lo más interesante del perfil verdadero de Justin Bieber es que tiene montones de aplicaciones con distintas opciones para todos los usuarios. Por otro lado, posee una integración total con iTunes, desde donde se pueden escuchar todas sus canciones.

Facebook oficial de Justin Bieber

Seguir el Facebook de Bieber es importante para los fanáticos ya que la información que allí se comparte es oficial. De esta forma, no hay ninguna duda respecto de la veracidad de la misma. Cuando se trata de una estrella de semejante relevancia como Bieber, es muy frecuente que surjan datos erróneos y hasta mal intencionados, como por ejemplo, dudas en relación a su sexualidad y hasta cuestiones que involucran la propia salud del joven. Esto se genera debido a que, a si como recoge miles de fans en todo el mundo, también es generador de un público netamente opositor, que no soportan todo lo que Bieber genera, más si tenemos en cuenta que es un títere, producto de grupos económicos que se benefician de su presencia.

Visitar el perfil de Justin

4 Comentarios en "Facebook oficial de Justin Bieber"
  1. Alba Gomez dice:

    es un chiko muy guapa y canta muy bien.

  2. Alejandra Nicol Corzo M dice:

    lo amo
    te amo justin cantas bonito.
    yo soy tu fan n1.

  3. aylin dice:

    sos hermoso me gusta tu música te amo justin

  4. azul antonella damato dice:

    justin sos lo mas I LOVE

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario