Facebook oficial de Cristiano Ronaldo

Cuál es el Facebook original de Ronaldo CR7

Cristiano Ronaldo, al igual que el resto de las celebridades mundiales, también se encuentra en Facebook. Y habría que hacer las cuentas, pero casi seguro es uno de los que más fans tiene, 2 millones más que el joven cantante canadiense Justin Bieber y 13 millones más que su “rival” futbolístico Lionel Messi. Con respecto a este último, hay quienes aseguran que Messi es mejor futbolista que Ronaldo. Lo cierto es que ambos son excelentes jugadores, de los mejores que se han visto en la historia del fútbol; y son completamente diferentes. Ronaldo es más individualista, es un verdadero “Show Man”, se quiere lucir en todas las jugadas y no para de peinar su cabello mirando las pantallas de los estadios. Quizás este tipo de actitudes, para lo que ven el fútbol de otra manera, son un poco molestas. Por el otro lado, Lionel Messi es una persona que nació nada más que para jugar al fútbol, como se diría en los Super Campeones: el balón es su amigo.

Facebook oficial de Cristiano Ronaldo

Pero basta de comparaciones, estamos aquí para hablar únicamente sobre el Facebook oficial de Cristiano Ronaldo, la joya del Real Madrid y de la selección portuguesa. Mientras redacto este artículo, Ronaldo posee exactamente 46.053.596 de fans; y 1.432.465 están hablando del jugador de fútbol en este momento. Sin duda, es uno de los personajes más convocantes del mundo. Amado y odiado al mismo tiempo. Ronaldo tiene un amplio público femenino, me atrevo a afirmar que más de la mitad de sus seguidores son mujeres. Lamentablemente, para las que pensaban que tenían alguna oportunidad con el crack, Ronaldo actualmente está en pareja con la modelo rusa Irina Shayk.

Lo que hay dentro del Facebook de Cristiano

En el Facebook oficial de Ronaldo se pueden ver más de 20 videos subidos por él mismo. Los videos son muy variados, en algunos se encuentra saludando a sus fans, en otros jugando a la pelota, haciendo jueguitos y piruetas y hasta tomando un poco de sol en la playa. Además, presenta decenas de álbumes de fotos de los partidos que ha jugado y de su vida cotidiana. Cristiano es realmente un personaje, por lo que su Facebook es súper divertido y atractivo. Lo que está faltando en el Facebook de Ronaldo son los eventos, ya que como se puede ver, no hay ninguno. De vez en cuando, el crack suele comentar algunas de sus actividades, pero es difícil comunicarse con el debido a que cada vez que sale un publicación, llueven miles y miles de comentarios de personas de todo el mundo.

Facebook de Cristiano Ronaldo

La página de Facebook de Ronaldo se llena de comentarios en todos los idiomas, claro está que no todos son de apoyos, ya que como mencionamos anteriormente, el crack es querido por millones, pero odiado por millones al mismo tiempo. En definitiva, para todos los amantes del fútbol y de este enorme jugador, el Facebook oficial de Ronaldo es ideal. Te invitamos a que te sumes desde el siguiente enlace:

Visitar el Facebook oficial de Cristiano Ronaldo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *