Excelente portadas de anime para Facebook

Portadas para Facebook de anime

En este artículo encontrarán algunas lindas portadas de anime. El anime son dibujos animados que tienen su origen en Japón. Grandes series como Dragon Ball Z, Naruto o Los Caballeros del Zodiaco pertenecen a este género. Las portadas de hoy tienen una gran calidad, de manera tal que podremos ampliarlas o modificar su tamaño como más queramos, sin que la misma se deforme. Estas portadas son ideales para colocar en la biografía de Facebook, ya que este es un lugar que las personas utilizan para compartir todo lo que hacen en Facebook y resulta muy atractivo mantenerlo personalizado. Si queremos una buena portada para la red social, aquí la tienen.

Claro que hay muchos animes y probablemente el que busques no esté aquí. Pero más adelante iremos subiendo muchas más, por lo que no deben dejar de visitar el sitio. Si quieren buenas portadas para Facebook de anime, aquí las tienen. Lo bueno de las portadas es que le da una presencia interesante al perfil de Facebook. La portada no es igual a la foto de perfil, son dos cosas diferentes. Claro que al ser una imagen podemos poner cualquier cosa, no hay nada que nos impida crear perfiles y biografías sumamente originales. Esperamos que les gusten las portadas.

Plantilla Facebook 2011 Portada portada para facebook anime (2) portada para facebook anime (3) portada para facebook anime (4) portada para facebook anime (5) portada para facebook anime (6) portada para facebook anime (7)

Comentarios
  1. Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *