Entrar a Facebook con el número de teléfono

Iniciar sesión en Facebook con el teléfono

Facebook, siguiendo los pasos de Tuenti Móvil, ahora también permite iniciar sesión con el número de teléfono. Esta es una opción interesante que nos permite olvidarnos del tan molesto arroba, ese que no en todos los teclados se hace de la misma manera y que nos complica, sobre todo, cuando vamos a un cyber y desconocemos la configuración del teclado. Es una novedad que mejora mucho el acceso a la red social, haciéndolo mucho más simple.

Entrar a Facebook con el número de teléfono

Para habilitar esta opción hay que seguir una serie de sencillos pasos. En primer lugar, tenemos que ingresar a Facebook, luego vamos a “Configuración” y a “Configuración de la cuenta”. Posteriormente nos dirigimos a “Celular” y a “Añadir teléfono”. Una vez que hemos colocado nuestro número de teléfono en la casilla correspondiente tendremos que esperar el código de confirmación que Facebook nos enviará. Cuando el código llegue nuestros número telefónico ya estará en la base de datos y podremos ingresar a Facebook directamente con dicho número.

Por supuesto que si esta opción resulta incómoda, siempre podemos ingresar a Facebook de la manera tradicional. Eso ya queda en cada uno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *