Descargar Facebook para Nokia

Bajar Facebook en Nokia

Nokia es una empresa confiable. Quienes alguna vez han tenido un móvil Nokia saben de lo que hablamos. Es cierto que en la actualidad, quizá Nokia no sea la marca más vendida, la que está más de moda. Los avances de otras como Apple o Samsung han sido tan grandes que Nokia ha quedado un poco atrás al no poder seguirlos. Sin embargo, Nokia tiene sus usuarios fieles, así como también los tiene Facebook.

Descargar Facebook para Nokia

Lo que hoy les presentamos es la aplicación oficial de Facebook para Nokia. Si queremos descargar Facebook para Nokia podemos hacerlo desde el enlace que dejamos al final del post. Sin duda, es una aplicación excelente, que no tiene nada que envidiar a las demás aplicaciones destinadas, por ejemplo, al iPhone.

Con esta aplicación oficial de Facebook para Nokia podemos actualizar el estado de manera simple, pero también colocar “Me gusta” a cualquier contenido, tener un widget siempre disponible, etc. Tiene todas las opciones que un usuario común necesita. Eso sí, si somos de los que administramos páginas de fans, no podremos contar con este aplicación ya que esa función no está disponible. Por todo lo demás, se la recomendamos ampliamente.

Descargar | Facebook Nokia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *