Descargar Facebook Messenger para Firefox gratis

Facebook Messenger para Firefox

Facebook no deja de pensar en su chat, sobre todo ahora que MSN Messenger dejará de ser desarrollado por Microsoft. Es momento de ponerse serios con el chat y terminar de ganar ese terreno. La novedad es la versión de Facebook Messenger para Firefox, lo cual nos permite tener el chat siempre conectado por más que no estemos en la página de Facebook.

Facebook Messenger para Firefox se instala como una extensión más del navegador y nos permite ingresar al chat de manera sencilla, únicamente apretando un pequeño ícono en la parte de arriba de la pantalla.

Descargar Facebook Messenger para Firefox gratis

Facebook Messenger para Firefox es completamente gratis y permite acceder al mismo chat de Facebook sin entrar a la red social. Con este chat podremos ver quiénes están conectados y hablar con nuestros amigos de manera rápida.

Además del chat, la extensión incorpora una pequeña barra en donde podremos ver las opciones claves de Facebook tales como las notificaciones y las solicitudes de amistad, así como también los nuevos mensajes.

Lo único que se pide para poder instalar la extensión de Facebook para Mozilla es que se cuente con la última versión del navegador, la número 17.

Descargar | Facebook Messenger para Firefox

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *