Crea tu cuenta de correo hotmail y asóciala a un celular al iniciar sesion

Crear cuenta de Hotmail

Al crear un correo hotmail, no sabemos la ventajas que nos provee el servicio, sin embargo nos creamos una cuenta porque otro la tiene, es decir, queremos lo que el otro tiene sin saber muy bien porque actuamos así. Con esto pasa lo mismo, como todos usan el correo hotmail, ahora queremos crearnos una cuenta, y en este artículo te mostraré los beneficios de tener una cuenta segura ya que en caso de perder la contraseña para dar iniciar sesion hotmail, puedas recuperarla de forma inmediata. Entonces, lo que no tenemos en cuenta son los beneficios que nos da el servicio del mail de hotmail.

Entre ellos nos permite crear carpetas para tener una bandeja de entrada organizada, pudiendo desplazar los correos electrónicos que son de nuestro interés a ellas y tenerlas al alcance de la mano. Pero otra cuestión importante, es que cuando se hace el registro en hotmail correo, hay un paso que pasamos desapercibido y es la del correo alternativo.

hotmail 2

Quizás ya tenemos una cuenta de Yahoo o gmail, y esta cuenta solo la creamos solo por mera curiosidad. Pero, como todos los servicios, van mejorando día a día y tus elecciones cada día son más específicas, abrirás siempre un mismo correo, y en caso de que sea el correo de hotmail, puedes que pierdas u olvides como ingresar al mismo, por lo que se requerirá el correo alternativo, donde te enviarán un link para verificar que eres el propietario.

Ahora bien, ¿Qué pasa si no tenemos la cuenta alternativa, o hemos cerrado o perdido la contraseña? No tenemos de que preocuparnos, ya que el secreto ahora está en que a tu correo hotmail lo puedes configurar de la siguiente manera: proveerle tu número de teléfono a hotmail correo. ¿Cómo es esto? Para verificar que somos los verdaderos dueños de la cuenta, ingresaremos nuestro teléfono celular y al cabo de unos minutos, nos llegará un código que tendremos que ingresarlo donde nos indique hotmail. Luego de ello, en caso de perder la contraseña, podremos recuperarla de manera veloz, y eficaz mediante este método que no es muy conocido por los usuarios de hotmail.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *