Cómo tener dragones legendarios en Dragon City

Dragones legendarios

Dragon City es uno de los mejores juegos para Facebook. En este caso veremos cómo tener dragones legendarios en Dragon City. Los dragones legendarios son muy buscados por todos los usuarios que frecuentan el juego. Sin duda se trata de uno de los trucos para Dragon City que más sirven y que más es buscado por las personas que les gusta el juego.

Cómo tener dragones legendarios en Dragon City

Hemos encontrado un video muy práctico que a través de un sistema permite tener dragones legendarios en Dragon City. Solo hay que seguir los pasos exactamente como el video muestra. Más adelante estaremos colocando más trucos para el Dragon City, por eso pedimos a nuestros usuarios que nos comenten qué clase de trucos quieren y si quiere trucos para otros juegos de Facebook, pues también nos lo pueden hacer saber.

El truco funciona, está probado y comprobado, lo pueden observar en el video. Sin embargo, muchos de estos trucos tienen una corta fecha de duración porque los creadores de los juegos se van dando cuenta y corrigen los errores. Sin embargo, por el momento el truco para Dragon City funciona y permite que muchísimos usuarios se hagan con los dragones legendarios que tanto desean. Mira el video y conseguí los dragones legendarios para Dragon City.

Video sobre cómo obtener dragones legendarios en Dragon City:

Imagen de previsualización de YouTube
Comentarios
  1. puro metal
    Responder
  2. Responder
  3. wilson
    Responder
  4. brian
    Responder
  5. Responder
    • anonimus
      Responder
  6. Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *