Cómo subir un video de Movie Maker a Facebook

Subir video a Facebook

Recorriendo la web nos encontramos con esta pregunta la cual es muy sencilla de responder pero necesaria para todas aquellas personas que necesitan subir un video de Movie Maker a Facebook. Lo primero que tenemos que hacer es guardar el video de Movie Maker no como proyecto sino como un archivo de video válido para ser reproducido. El formato de estos archivos generalmente es WMV, pero también puede ser AVI, MP4 o cualquier otro formato de video que permita ser reproducido por cualquier reproductor, dispositivo móvil, etc.

Cómo subir un video de Movie Maker a Facebook

Una vez que ya tenemos el video en alguno de estos formatos, tenemos que ir directamente a Facebook. Allí, seguimos los mismos pasos como si estuviéramos subiendo cualquier video. Para quienes no saben cómo subir un video a Facebook, les dejamos la siguiente explicación:

  • Ingresamos a Facebook con nuestro usuario y contraseña
  • Nos dirigimos a “Fotos”
  • Seleccionamos “Agregar Video”, opción que se encuentra al medio, arriba, al lado de “Agregar fotos”
  • Hacemos clic en “Seleccionar archivo” y buscamos el archivo de video en nuestra PC
  • Esperamos hasta que el video se termine de subir
  • Listo, el video ya está subido y podemos agregarle un título y descripción

De esta manera, con estos sencillos pasos podemos resolver el problema acerca de cómo subir un video de Movie Maker a Facebook, lo cual es lo mismo que decir cómo subir un video a Facebook ya que Movie Maker no posee un formato especial ni trabaja con nada raro, simplemente trabaja con videos como cualquier otro editor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *