Cómo poner emoticones en Facebook

Emoticones para Facebook

Facebook sigue desarrollándose. Una de las últimas mejoras es la adquisición de emoticones para volver el chat mucho más atractivo. Los emoticones son pequeñas imágenes, generalmente en forma de caritas, que expresan determinados sentimientos, pensamientos o actitudes. Por ejemplo, se pueden poner emoticones de alguien llorando, de alguien feliz o de alguien ansioso. Además, es posible agregar corazones, el símbolo de me gusta y muchas otras imágenes. Si bien las caritas son las más populares, los emoticones no se reducen solamente a estas.

Para agregar emoticones en Facebook hay que comenzar una charla en el Chat, el cual se ubica en el sector de abajo del sitio, bien a la derecha. Al abrir el chat es necesario elegir una persona para entablar la conversación. Una vez hecho esto, se pueden elegir los emoticones desde la carita que se encuentra a la derecha del campo de texto donde se escriben las palabras.

Cómo poner emoticones en Facebook

Por el momento no son muchas las existentes, pero sin duda con el tiempo irán agregando más ya que a todos los usuarios les gusta acompañar sus palabras con alguna imagen representativa. Esa es la función de los emoticones, volver las conversaciones más dinámicas y amenas, quitándole seriedad a las charlas.

Los emoticones de antes

Anteriormente era necesario conocer los códigos de los emoticones. Pero ahora el problema acerca de cómo poner emoticones en Facebook se resuelve de manera más sencilla, ya que los creadores de la red social han sabido interpretar las preferencias y gustos de los usuarios. Ahora que ya sabes cómo agregarlos, puedes dirigirte a Facebook, ingresar con tu cuenta y comenzar una sesión de chat sumamente divertida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *