Cómo hacer una videollamada entre varias personas en Facebook

Videoconferencias en Facebook

La red social Facebook está plagada de aplicaciones que la complementan. Una de ellas es ooVoo, una herramienta que permite realizar videollamadas con hasta 12 amigos al mismo tiempo. Para utilizar la herramienta es necesario otorgarle los permisos necesarios. La aplicación es completamente gratis y se puede instalar en Facebook mediante el enlace que dejamos al final del artículo.

Cómo hacer una videollamada entre varias personas en Facebook

En la videollamada, claro está, podremos conversar con nuestros amigos al mismo tiempo que, mediante la Web Cam, los podremos ver. Todo esto independientemente de los lugares físicos en los cuales se encuentren las personas. Esta opción estaba siendo muy necesaria en Facebook, sobre todo con el advenimiento de Google Plus y el hincapié que esta última red social hace acerca de las videoconferencias. Las videollamadas pueden llegar a ser muy divertidas, más aún cuando se conversa con la gente indicada.

Todos estos complementos hacen que la red social sea cada día más completa y adictiva. Respecto a esto último, hay que tener en cuenta que resulta necesario racionar el tiempo. No se recomienda pasar las 24 horas al frente del ordenador en Facebook, siempre tiene que haber tiempo para otras actividades como salir a correr, hacer manualidades en papel, realizar algún deporte, etc.

Comentarios
  1. Responder
  2. Responder
  3. Responder
  4. Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *