¿Cómo evitar que te hackeen el Facebook?

En Facebook cargamos muchísima información constantemente. Mucho de lo que cargamos es entretenimiento, es decir, imágenes graciosas, videos, comentarios entre amigos. Pero también cargamos información personal. Por ejemplo, datos de la persona, mensajes privados o fotografías ocultas que sólo le queremos mostrar a determinadas personas. Esta información se encuentra protegida por la propia seguridad de nuestra cuenta, es decir, por la contraseña que le ponemos a la misma y también por los distintos sistemas de acceso que podemos optar, como la verificación mediante código telefónico en dos pasos. Pero claro, si alguien llega a entrar a nuestra cuenta, la seguridad de los datos quedará de lado y todo lo que hayamos colocado en Facebook estará en manos de un extraño.

Muchas personas se preguntan como hackear un facebook, bien porque quieren acceder a los mensajes de, por ejemplo, una novia, o porque quieren ver fotos de alguien que les interesa, o bien porque simplemente quieren hackear la cuenta para hacer daño. Hay personas que sólo buscan hacer maldades y, por ejemplo, entran a una cuenta de Facebook con el objetivo de borrarle todos los amigos a la víctima o escribir mensajes agresivos.

hackear facebook

 

Entonces, lo principal al momento de crear una cuenta es buscar una contraseña que sea sumamente difícil de adivinar. No pongan el nombre de su mascota, su DNI o la fecha de su cumpleaños, eso es demasiado evidente. Ponga números, letras en minúsculas y en mayúsculas, símbolos. Es decir, todas las combinaciones posibles y palabras abstractas, que no signifiquen nada determinado. Esto les complicará la tarea a las personas que quieran acceder a la cuenta.

Si quieren conocer mucho más acerca de hackear cuentas de Facebook, seguridad en la red social y todas las formas de prevenir vulnerabilidades, pueden buscar en www.comohackearunfacebook.net. Si tienen la posibilidad de contar con un celular permanentemente, no duden en agregar la verificación por número de teléfono. Esto hará que si la persona que quiere entrar conoce la contraseña, pero no tiene el móvil de ustedes, no podrá ingresar a la cuenta. Sólo con el código que dejamos en el celular es posible hacerlo. Es una excelente opción que no sólo utiliza Facebook, sino también otras grandes empresas como Google.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *