Cómo Comprar Bitcoin

Si te has preguntado cual es la mejor forma de comprar y conocer la cotización del bitcoin.

Entonces iniciemos entiendo que son los “Bitcoin”, ésta es una criptodivisa, la cual ha sido descentralizada en 2009 por SatoshiNakamoto.  A través de las Bitcoin se realizan transacciones de forma directa, sin la necesidad de un intermediario, caso contrario que si ocurre con otro tipo de monedas. El único detalle con las Bitcoin es que estas no son respaldadas por ningún gobierno.

La primera adquisición de los Bitcoin:

Para realizar la primera compra, simplemente necesitamos descargar un programa, a través de la computadora, el dispositivo móvil o la Tablet, y con ayuda de alguno de estos generar una dirección. En cuanto nos encontremos en la página, solo será cuestión de llenar nuestros datos personales, ingresamos la cantidad de dinero que deseamos invertir y automáticamente se calculará la cantidad de bitcoins que se pueden adquirir de esta manera.

1 Comprar bitcoin-

Valorización de los Bitcoin:

En la actualidad un Bitcoin cuesta $8.991,85 a la compra y unos $9.730,24 a la venta. Sin embargo tradicionalmente las operaciones se suelen hacer por menos de un bitcoin, aquí se incluirían los minibitcoins.

La principal característica de esta moneda que es muy volátil. Un sencillo ejemplo es que en julio ésta podría estar costando $15.600, el 5 de octubre unos $7.678 y en la actualidad valer $9.730.

La transferencia es a través de la cuenta electrónica del comprador, quien recibe una orden de pago a la del comerciante y por ello se utiliza un código QR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *