Chistosas imágenes para Facebook

Chistes para Facebook

Millones de imágenes se comparten en Facebook todos los días, nosotros queremos aportar nuestra parte, a esa enorme cantidad de contenidos que pasan por la red social, con tres imágenes muy graciosas. La primera es la de una situación típica de la escuela, en donde algún alumno se hace el pícaro con el profesor. Estos alumnos generalmente son revoltosos, tienen notas bajas y ningún profesor lo quiere porque les hacen la vida imposible.

Chistosas imágenes para Facebook (1)

Aquí tenemos un meme muy gracioso y muy cierto. En una pelea hay distintos tipos de amigos, están los que corren, los que quieren separar y los que vienen de atrás con una patada voladora. Muy chistosa la imagen que nos llega gracias a Feisbuk. Claro que, más allá del chiste, lo más sano es tratar de separar la pelea, para que nadie salga lastimado.

Chistosas imágenes para Facebook (2)

Por último una tierna imagen, otro clásico de los memes, en la cual vemos a un gato con cara triste, casi llorando, y abajo la idea que transmite la imagen es que el gato está así porque alguien lo eliminó de la red social, esa que tantas horas nos consume diariamente. Esperamos que les hayan gustado las imágenes, pueden compartirlas en Facebook si quieren.

Chistosas imágenes para Facebook (3)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *