Canta Karaoke en Facebook

Karaoke para Facebook

Enjoy Karaoke se destaca entre las miles de aplicaciones que existen para Facebook. Se destaca porque ofrece una funcionalidad muy original en las redes sociales. El karaoke es muy práctica muy utilizada por los jóvenes, y también por algunos grandes que quieren mostrar sus dotes de cantante. Lo que hace Enjoy Karaoke es fusionar esta actividad con la red social más popular del mundo. Sin duda es una aplicación original, muy divertida y atractiva para públicos muy diferentes.

Enjoy Karaoke

Para utilizarla necesitaremos un micrófono. Hoy en día es muy común que cada computadora tenga un micrófono al alcance, ya que con éste se pueden llevar a cabo múltiples funciones como chatear por conferencias y grabar música. El micrófono no necesita ser último modelo, simplemente uno normal bastará para utilizar Enjoy Karaoke.

Enjoy Karaoke funciona de la siguiente manera. Lo primero que hay que hacer es elegir una de las canciones que el sistema presenta, son miles de canciones las que podemos elegir. Además, si contamos con algo de dinero podemos comprar canciones que no se encuentran en la lista principal. Lo que hace la mayoría de la gente es grabarse y luego compartir el video en el propio Facebook o en Youtube.

Visitar | Enjoy Karaoke

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *