36 Imágenes de Feliz Domingo

Imágenes de Feliz Domingo (1)

El domingo es un día que genera mucha polémica ya que algunos lo consideran el mejor de toda la semana y para otros es el peor de todos. Las personas que se agrupan en el primer grupo justifican eso diciendo que es una jornada que se dedica a la familia, a los amigos, a relajarse y pasar un buen momento en el hogar, etc. Por otro lado, quienes dicen que es el peor día dicen que el problema está en que es el día que antecede al lunes y que trae todas las obligaciones a nuestras vidas. Además, remarcan el hecho de que no se puede hacer nada realmente entretenido porque no dan los tiempos para descansar y disfrutar.

Imágenes de Feliz Domingo (1) Imágenes de Feliz Domingo (1) Imágenes de Feliz Domingo (1) Imágenes de Feliz Domingo (2) Imágenes de Feliz Domingo (2) Imágenes de Feliz Domingo (2) Imágenes de Feliz Domingo (2) Imágenes de Feliz Domingo (3) Imágenes de Feliz Domingo (3) Imágenes de Feliz Domingo (3) Imágenes de Feliz Domingo (3) Imágenes de Feliz Domingo (4) Imágenes de Feliz Domingo (4) Imágenes de Feliz Domingo (4) Imágenes de Feliz Domingo (5) Imágenes de Feliz Domingo (5) Imágenes de Feliz Domingo (5) Imágenes de Feliz Domingo (6) Imágenes de Feliz Domingo (6) Imágenes de Feliz Domingo (7) Imágenes de Feliz Domingo (8) Imágenes de Feliz Domingo (9) Imágenes de Feliz Domingo (10) Imágenes de Feliz Domingo (11) Imágenes de Feliz Domingo (12) Imágenes de Feliz Domingo (13) Imágenes de Feliz Domingo (14) Imágenes de Feliz Domingo (15) Imágenes de Feliz Domingo (16) Imágenes de Feliz Domingo (17) Imágenes de Feliz Domingo (18) Imágenes de Feliz Domingo (19) Imágenes de Feliz Domingo (20) Imágenes de Feliz Domingo (21)

En fin, como habrán notado, las imágenes están claramente a favor de la idea de que el domingo es un gran día y que vale la pena reconocerlo como tal. Es más, los invito a que miren las fotos y a que las compartan con sus amigos.

Imágenes de Feliz Domingo (22)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *