31 Imágenes de Montañas

Las montañas son algo majestuoso que siempre ha llamado la atención de las personas, especialmente porque marcan un límite o un desafío que hay que superar para llegar a otro lugar. Es más, dentro de la historia de América del Sur encontramos un hecho que tienen estrecha relación con esto y es el cruce de los Andes que realizó el general José de San Martin. Actualmente es difícil comprender la magnitud de este evento, pero en su momento fue una verdadera proeza.

Imágenes de Montañas (1) Imágenes de Montañas (2) Imágenes de Montañas (3) Imágenes de Montañas (4) Imágenes de Montañas (6) Imágenes de Montañas (7) Imágenes de Montañas (9) Imágenes de Montañas (11) Imágenes de Montañas (12) Imágenes de Montañas (13) Imágenes de Montañas (14) Imágenes de Montañas (15) Imágenes de Montañas (16) Imágenes de Montañas (17) Imágenes de Montañas (18) Imágenes de Montañas (19) Imágenes de Montañas (20) Imágenes de Montañas (21) Imágenes de Montañas (22)

Entre las más conocidas encontramos: el Monte Everest, el cual está localizado en la frontera entre Nepal y China. Luego podríamos nombrar el K2, una montaña ubicada en Pakistán que tiene un particular pico. Por último, me gustaría destacar a Annapurna, un macizo que se encuentra en la cordillera del Himalaya.

Imágenes de Montañas (23) Imágenes de Montañas (24) Imágenes de Montañas (25) Imágenes de Montañas (26) Imágenes de Montañas (27) Imágenes de Montañas (28) Imágenes de Montañas (29) Imágenes de Montañas (30)

En fin, miren las fotos, compártanlas con sus amigos y no se vayan a olvidar de contarme qué montaña es la que más les gusta.

Imágenes de Montañas (31)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *