3 lindas frases para la vida

Hoy vamos a reflexionar sobre 3 frases muy diferentes, pero que tienen que ver con la vida misma y con las cosas que con ella hacemos. La primera es un juego muy interesante de palabra que realiza Taylor Swift y va para todas aquellas personas que hacen algo diferente, que se distinguen del resto porque se animan a hacer algo mejor.

lindas frases para la vida (1) - Copy

La segunda imagen tiene que ver con aprender de los errores. En la vida vamos a tropezar muchas veces, pero tenemos que aprender a levantarnos y aprender de esa caída. La reflexión va un poco más allá y nos dice que si aprendemos, entonces no nos hemos equivocado.

lindas frases para la vida (2)

La última imagen de las 3 frases de reflexión que hoy les compartimos tiene que ver con las personas, con el amor. En la vida nos vamos relacionando con muchas otras personas, algunas resultan ser importantes, otras pasajeras. Tenemos que darnos cuenta de esto y no insistir con personas que no valen la pena, porque terminamos haciéndonos daño, al confiar en alguien que no nos quiere. Frases como éstas nos ayudan a pensar la vida, porque no se trata de ir por la vida así como así, sino que hay que pensar ciertas cosas para que todo nos salga mejor.

lindas frases para la vida (3)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *