12 imágenes con pensamientos de amor para Facebook

No podemos dejar que el amor pierda la batalla frente al odio. Pero para ello hay que alimentarlo. Una buena manera de hacer esto es compartir imágenes o frases que tengan pensamientos bonitos hacia la otra persona. Por supuesto que compartir algo así en Facebook puede llegar a tener gusto a poco. Así que nunca hay que perder el contacto físico.

imagenes con pensamientos de amor (1) imagenes con pensamientos de amor (1) imagenes con pensamientos de amor (1) imagenes con pensamientos de amor (2) imagenes con pensamientos de amor (2) imagenes con pensamientos de amor (3) imagenes con pensamientos de amor (4)

¿Cuántas veces mirás a alguien a los ojos y le decis “te amo” o “te quiero”? Hay que tratar de poner en práctica mucho más el contacto que tenemos con quien amamos. A veces por no decir una simple palabra, terminamos peleados o distanciados sin una razón que justifique el distanciamiento.

imagenes con pensamientos de amor (5) imagenes con pensamientos de amor (6) imagenes con pensamientos de amor (7) imagenes con pensamientos de amor (8)

A veces tenemos suerte en el amor y a veces no. Pero no nos podemos dar el lujo de no haberlo intentando todo. Solamente aquel que todo lo ha dejad por amor es quien puede sentirse realizado, más allá de si finalmente logró o no estar con la persona que deseaba.

imagenes con pensamientos de amor (9)

Comentarios
  1. mariaallejandra
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *