11 imágenes con palabras muy bonitas

Las palabras son la herramienta que tenemos para expresarnos. Algunos saben utilizarlas muy bien, otros no tanto. Lo importante es que sepamos hacernos entender. Claro que están quienes hacen verdaderos poemas de sus palabras, personas que han estudiado mucho para poder dominarlas a la perfección.

imágenes con palabras (1) imágenes con palabras (1) imágenes con palabras (2) imágenes con palabras (3) imágenes con palabras (4)

Estas son imágenes que tienen que ver con las palabras. Puede que no tengan grandes frases reflexivas, pero sí hacen alusión a lo que resulta indispensable para el lenguaje. Algunas son imágenes artísticas que nos harán pensar en el verdadero sentido y propósito de las palabras.

imágenes con palabras (5) imágenes con palabras (6) imágenes con palabras (7) imágenes con palabras (8)

Son imágenes que nos harán apreciar las palabras. El lenguaje muchas veces se va deformando, va mutando, adquiere nuevas formas. Lo importante es que no se pierda el sentido y que no se vuelva pobre, ya que las personas pensamos según las palabras que conocemos. Por lo tanto, si nuestro vocabulario es escueto, nuestro pensamiento también lo será.

imágenes con palabras (9) imágenes con palabras (10)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *